¿Quiere vender su coche siniestrado en Madrid?

mujer hablando por telefono con tasatucoche.es para vender un coche siniestrado

En caso de padecer un accidente de tráfico, siempre, lo primordial es nuestra salud, pero, aunque nosotros hayamos salido indemnes del acontecimiento, puede que el vehículo haya quedado inservible.

También nos podemos encontrar en la situación de que, por fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, robo o ante un pequeño accidente de coche y con pocos daños, nuestra compañía de seguros lo declare como un coche siniestro total.

Si usted se encuentra en esta situación y cree que ha llegado el momento de vender su coche siniestrado en Madrid o sus alrededores, le explicaremos cuáles son los beneficios económicos, de rapidez en la gestión y satisfacción al cliente, si decide realizar la venta de su automóvil siniestrado con nosotros.

¿Qué es un coche siniestro total?

siniestrado para entregar al desguace con tasatucoche.es

Cuando contratamos un seguro para nuestro coche, lo que realmente estamos asegurando es el valor del vehículo, dicho de otra manera, aseguramos una suma de dinero, por lo tanto, lo máximo que la compañía va a pagar, será dicha cantidad asegurada.

Un vehículo siniestrado es aquel cuyo coste de reparación supera al valor venal, es decir: nuestra compañía de seguros considerará el coche como siniestro total en el momento que los gastos de reparar sean mayores que el precio del automóvil.

También es cierto, que hay compañías de seguros, que pueden considerar que existe siniestro total cuando el coste de reparación supera el 70% del valor del coche. En función de lo que tengamos firmado en nuestra póliza de seguro, dicho porcentaje puede variar.

¿Cómo vender su coche siniestrado en Madrid?

cómo vender coche siniestrado con tasatucoche.es

Vender un coche siniestrado puede que no sea una tarea fácil, puesto que los posibles clientes potenciales son muy reducidos, pero, aunque parezca mentira, existe un mercado para la venta de vehículos siniestrados, accidentados, incendiados, inundados…
Llegados a este punto, muchos propietarios no saben la forma de actuar exactamente y desconocen las posibilidades que existen.

¿Dónde puedo vender mi coche siniestrado? ¿Cuánto dinero me van a pagar por el vehículo? ¿Cómo se hacen todos los trámites?
Si es su caso y ha decidido desprenderse de su vehículo siniestrado, tiene al alcance de su mano una opción que le proporcionará todo tipo de facilidades y ventajas en este proceso: Tasatucoche.es.

¿Por qué tasatucoche es la mejor empresa de compra de coches siniestrados en Madrid?

ford mondeo con golpe frontal siniestrado para entregar al desguace

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, somos expertos en la compra de vehículos con golpe en Madrid, estamos especializados en coches averiados, siniestrados, embargados, sin ITV, pendientes de documentación. Desde Tasatucoche.es gestionamos la recogida, certificado de destrucción y baja definitiva de su vehículo, coordinando las necesidades de nuestros clientes con los C.A.T.V.

La mejor tasación garantizada a través de un proceso sencillo y rápido con el fin de evitar dolores de cabeza, y una venta larga y tediosa a nuestros clientes. Consideramos que cada caso es único, por lo que analizamos de manera individualizada todas las consultas, para así poder ofrecer el precio más competitivo por su coche.

La satisfacción total de nuestros clientes es uno de los objetivos de nuestra empresa. Hay tres términos que destacan en las opiniones reales que los usuarios reflejan en sus reseñas. “profesionales” “gestión” y “rapidez”. Todo lo anterior sumado a la atención personalizada, eficacia, explicaciones y comunicación, hacen de tasatucoche.es una de las empresas con mejor valoración en Google y redes sociales.

Ventajas para vender tu vehículo accidentado en Madrid

Las vetajas de Vender coche al desguace en Madrid
  • Seguridad: al ser Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos por la DGT, se asegura de que su vehículo ha sido dado de baja y no le va a generar futuros impuestos.
  • Comodidad: actualmente la mayoría de los CATV (desguaces) disponen de un servicio de recogida a domicilio, por lo que no será necesario que se desplace hasta sus instalaciones.
  • Protección del medio ambiente: con la entrega de tu coche al desguace colaboras a mantener nuestro planeta gracias al proceso de reciclaje.
  • Vida útil: ayuda a otras personas a comprar piezas (normativa 2017) para su coche, que estén en buen estado, que de otro modo no encontrarían o que no se podrían permitir pagar si fueran nuevas.

Conozca la tasación que le corresponde si decide vender su coche siniestrado mediante nuestros servicios

tasación que le corresponde si decide vender su coche siniestrado

Tasatucoche se compromete con sus clientes a realizar la MEJOR TASACIÓN GARANTIZADA, y en la mayoría de los casos, en menos de 1 hora, siendo esta ÚNICA, ya que cada coche es distinto.

La mayoría de empresas de compraventa situadas en Madrid, disponen de sistemas de tasación automatizados. Sin embargo, este tipo de tasaciones informáticas, lo único que crean son expectativas, que luego en la mayor parte de los casos, no se cumplen.

Desde Tasatucoche, cada caso es analizado de manera individual, porque no hay dos coches iguales. Si quiere conocer la mejor tasación garantizada para su coche, puede hacerlo, en el siguiente enlace:

https://tasatucoche.es/

Tan solo introduzca 6 DATOS sobre su coche. Marca, modelo, motor (gasolina, diésel, híbrido), el año de fabricación de su vehículo, kilometraje, y el estado de su vehículo (en caso de avería, indique en el espacio aportado de que se trata) y obtenga una tasación GRATUITA Y ÚNICA.

¿Qué garantías le ofrecemos? ¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestras garantías para Vender coche al desguace en Madrid

Desde tasatucoche le ofrecemos una tasación diferenciada para DESGUACE o para COMPRAVENTA y USTED DECIDE el destino de su coche. 

DESGUACE

  • Tasación GARANTIZADA
  • Baja definitiva en la DGT.
  • Retirada del vehículo GRATUITA.
  • Certificado de Destrucción.

Coordinamos todo el trámite para que usted solo tenga que firmar la solicitud de baja el día de la retirada, evitando desplazamientos a la jefatura de tráfico, instalaciones del C.A.T.V.

COMPRAVENTA

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, servicio de recogida propio, tramitación telemática de documentación.

  • Tasación GARANTIZADA
  • Contrato de compraventa con profesional
  • Retirada del vehículo GRATUITA
  • Cambio de titularidad en DGT

Nosotros nos encargamos de toda la gestión, nos desplazamos a su domicilio o lugar de trabajo. Tan solo tendrá que firmar el contrato de compraventa y recibir su dinero.

Le garantizamos un proceso transparente, sencillo y rápido, con el que usted pueda sentirse seguro de a quién le entrega su coche, para así evitar futuras multas o sanciones o imprevistos.

Clientes reales que han vendido su coche accidentado al desguace con nosotros

opiniones reales de clientes que han vendido su coche al desguace en madrid

En tasatucoche.es somos muy transparentes con nuestros clientes, por ello tenemos tan buena reputación y valoración de clientes reales que han vendido su coche al desguace a través de nuestra empresa.

Puedes ver las opiniones en Google. También os mostramos un pequeño resumen de los comentarios y valoraciones que nuestros clientes dejan en nuestra web.

Nos tomamos muy en serio el valor final que nuestros clientes tienen de nuestros servicios, por ello nos esforzamos cada día en mejorar el trato y la relación. Somos muy bien valorados y nos lo demuestran con las más de 700 valoraciones que tenemos entre las redes sociales y Google.

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes para vender un coche siniestrado con tasatucoche.es

¿Tienes alguna duda sobre cómo vender tu vehículo accidentado? No te preocupes, disponemos de una sección de preguntas frecuentes que hemos ido resolviendo viendo las preguntas de nuestros clientes.

Entendemos que pueden quedar algunas cuestiones sin resolver, ya que los términos técnicos que describimos los profesionales en este proceso de tasación y venta no son conocidos por todo el público.

Si tienes alguna pregunta que no está respondida en esa sección no dudes en hacérnosla llegar a través del contacto.

Documentación necesaria para vender coche accidentado en Madrid

 

documentación necesaria para vender su coche al desguace en madrid

Es muy fácil generar toda la documentación necesaria para enviar el coche al desguace. Únicamente se requiere algo más de tiempo y burocracia, cuando el propietario ha fallecido, o se ha perdido la documentación. Pero nada que no se pueda arreglar, en tasatucoche.es hemos realizado numerosas gestiones de estos tipos y finalizado con éxito la venta del coche al desguace.

Además, si quieres saber los documentos que son necesarios aquí te mostramos toda la documentación necesaria.

 

Nuestro Objetivo

 

vehículo para desguace

Confianza

Convertir la entrega de un vehículo para desguace en un proceso transparente, seguro y de confianza.

mejor tasación

La mejor oferta

Conseguir la mejor oferta económica para nuestros clientes, a través de un proceso sencillo y rápido.

clientes totalmente satisfechos

Clientes satisfechos

Procurar que todos nuestros clientes al final del proceso sean CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS.