¿Quiere vender su coche averiado en Madrid?

vender un coche averiado EN MADRID

Hasta hace relativamente poco, vender coches averiados a empresas que no fueran desguaces resultaba una tarea muy difícil o casi imposible. Al tratarse de un nicho de mercado muy reducido la mayoría de los propietarios piensan en achatarrarlo y retirarlo de la circulación como única opción.
Frente a esta situación, muchos propietarios no saben cómo proceder exactamente ¿Dónde puedo vender mi coche averiado? ¿Cuánto dinero me pagarán por el vehículo? ¿Tengo que llevarlo yo o vienen a recogerlo?
Si es su caso y ha decidido vender su coche con avería, tiene al alcance de su mano una opción que le proporcionará todo tipo de facilidades y ventajas en este proceso: Tasatucoche.es.

A continuación, le explicaremos cuáles son los beneficios económicos, de rapidez en la gestión, seguridad y tranquilidad, si decide realizar la venta de su automóvil averiado con nosotros.

¿Por qué tasatucoche es la opción mas ventajosa para vender un coche averiado en Madrid?

vender un coche averiado

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, somos expertos en la compra de vehículos con cualquier tipo de avería mecánica en Madrid, estamos especializados en la compra de todo tipo de vehículos, coches siniestrados, averiados, embargados, sin ITV, pendientes de documentación. Desde Tasatucoche nos encargamos directamente de la tasación, recogida en grúa (coste de traslado gratuito), contrato de compraventa (con profesionales del automóvil) y cambio de titularidad de su vehículo.

La mejor tasación garantizada a través de un proceso sencillo y rápido con el fin de evitar dolores de cabeza, y una venta larga y tediosa a nuestros clientes. Consideramos que cada caso es único, por lo que analizamos de manera individualizada todas las consultas, para así poder ofrecer la tasación más alta por su vehículo.

La satisfacción total de nuestros clientes es uno de los objetivos de nuestra empresa. Hay tres términos que destacan en las opiniones reales que los usuarios reflejan en sus reseñas. “profesionales” “gestión” y “rapidez”. Todo lo anterior sumado a la atención personalizada, eficacia, explicaciones y comunicación, hacen de tasatucoche.es una de las empresas con mejor valoración en Google y redes sociales.

Ventajas para vender tu coche averiado en Madrid

Ventajas para vender tu coche averiado en Madrid
  • Tasación más alta: el precio de venta va a ser superior en la mayoría de los casos, en comparación con la entrega a desguace.
  • Rapidez: una vez aceptada la tasación y enviada la documentación, estamos capacitados para realizar toda el trámite en 48 horas, incluido el pago.
  • Seguridad: somos una empresa con un establecimiento físico y legalizado. No tiene ninguna responsabilidad en la venta, incluso por vicios ocultos.
  • Ocasión: con la venta de su vehículo, genera un mercado de coche de segunda mano. No todo el mundo puede comprarse un coche nuevo.
  • Comodidad: disponemos de un servicio de recogida a domicilio, por lo que no será necesario que se desplace hasta nuestras instalaciones.

Conozca la tasación que le corresponde si decide vender su coche con avería mediante nuestros servicios

diagnosticando vehiculo averiado en tasatucoche.es

Tasatucoche se compromete con sus clientes a realizar la MEJOR TASACIÓN GARANTIZADA. En la mayoría de los casos, en menos de 1 hora, siendo esta ÚNICA, ya que cada coche es distinto.

La mayoría de empresas de compraventa situadas en Madrid, disponen de sistemas de tasación automatizados. Sin embargo, este tipo de tasaciones informáticas, lo único que crean son expectativas, que luego en la mayor parte de los casos, no se cumplen.
Desde Tasatucoche, cada caso es analizado de manera individual, porque no hay dos coches iguales. Si quiere conocer la mejor tasación garantizada para su coche, puede hacerlo, en el siguiente enlace: www.tasatucoche.es

Tan solo introduzca 6 DATOS sobre su coche. Marca, modelo, motor (gasolina, diésel, híbrido), el año de fabricación de su vehículo, kilometraje, y el estado de su automóvil (en caso de avería, indique en el espacio aportado cual es) y obtenga una tasación GRATUITA Y ÚNICA.

¿Vender coche averiado para desguace o para compraventa con tasatucoche.es?

vender coche averiado para desguace o para compraventa con tasatucoche.es

Desde tasatucoche le ofrecemos una tasación diferenciada para DESGUACE o para COMPRAVENTA y USTED DECIDE el destino de su coche. 

COMPRAVENTA

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, servicio de recogida propio, tramitación telemática de documentación.

  • Valor de tasación GARANTIZADO
  • Contrato de compraventa con profesional
  • Retirada del vehículo GRATUITA
  • Cambio de titularidad en DGT

Nosotros nos encargamos de toda la gestión, nos desplazamos a su domicilio o lugar de trabajo. Tan solo tendrá que firmar el contrato de compraventa y recibir su dinero.

DESGUACE

  • Tasación online GARANTIZADA
  • Baja definitiva en la DGT.
  • Recogida del vehículo GRATUITA.
  • Certificado de Destrucción.

Coordinamos todo el trámite para que usted solo tenga que firmar la solicitud de baja el día de la retirada, evitando desplazamientos a la jefatura de tráfico, instalaciones del C.A.T.V.

Le garantizamos un proceso transparente, sencillo y rápido, con el que usted pueda sentirse seguro de a quién le entrega su coche, para así evitar futuras multas o sanciones o imprevistos.

Clientes reales que han vendido su coche averiado al desguace con nosotros

plena satisfaccion al vender un coche averiado con tasatucoche.es

En tasatucoche.es somos muy transparentes con nuestros clientes, por ello tenemos tan buena reputación y valoración de clientes reales que han vendido su coche averiado a través de nuestra empresa.

Puedes ver las opiniones en Google. También os mostramos un pequeño resumen de las reseñas y valoraciones que nuestros clientes dejan en nuestra web.

Nos tomamos muy en serio el valor final que nuestros clientes tienen de nuestros servicios, por ello nos esforzamos cada día en mejorar el trato y la relación. Somos muy bien valorados y nos lo demuestran con las más de 800 valoraciones que tenemos entre las redes sociales y Google.

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes para vender un coche averiado con tasatucoche.es

¿Tienes alguna duda sobre cómo vender tu coche averiado? No te preocupes, disponemos de una sección de preguntas frecuentes que hemos ido resolviendo viendo las preguntas de nuestros clientes.

Entendemos que pueden quedar algunas cuestiones sin resolver, ya que los términos técnicos que describimos los profesionales en este proceso de tasación y venta no son conocidos por todo el público.

Si tienes alguna pregunta que no está respondida en esa sección no dudes en hacérnosla llegar a través del contacto.

Documentación necesaria para vender coche averiado en Madrid

 

documentacion para vender coche averiado con tasatucoche.es

Es muy fácil generar toda la documentación necesaria para vender un vehículo averiado. Únicamente se requiere algo más de tiempo y burocracia, si hay pendiente de abonar el impuesto de circulación, el coche tiene una reserva de dominio, o se ha perdido algún documento. Pero nada que no se pueda arreglar, en tasatucoche.es hemos realizado numerosas gestiones de estos tipos y finalizado con éxito la venta del automóvil.

Además, si quieres saber los documentos que son necesarios aquí te mostramos toda la documentación necesaria.

 

Nuestro Objetivo

 

coche para desguace

Confianza

Convertir la entrega de un vehículo para desguace en un proceso transparente, seguro y de confianza.

mejor tasación

La mejor oferta

Conseguir la mejor oferta económica para nuestros clientes, a través de un proceso sencillo y rápido.

clientes satisfechos

Clientes satisfechos

Procurar que todos nuestros clientes al final del proceso sean CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS.