Cómo funciona la compraventa de un coche averiado
Te explicamos, paso a paso, como funciona la compraventa de un coche averiado
Consigue tasación online por tu coche
Introduce los datos básicos y conseguirás una tasación online de tu coche. No hay dos coches iguales, por tanto, cada tasación es única. En la mayoría de los casos tendrá su tasación en menos de 1 hora.
Documentación y logística
Una vez aceptada la tasación, envíenos la documentación necesaria para el trámite. Concretamos cita para la retirada, preparamos logística, contrato de compraventa y ya estamos listos para recoger su coche.
Retirada y justificantes
Retiramos coche, entregamos contrato de compraventa y justificante de pago. En menos de 24
horas le enviamos archivo con la presentación telemática del cambio de titularidad.
Proceso de remarketing
Una vez tu coche está en nuestras instalaciones pasa por los siguientes procesos.
Limpieza y desinfección integral, reacondicionamiento mecánico y de carrocería, revisión 250
puntos y control de calidad, venta (no vendemos coches, que hayan sido declarados siniestro total)
¿Tienes alguna consulta sobre cómo vender tu coche averiado o siniestro?
No te preocupes, disponemos de una sección de preguntas frecuentes que hemos ido resolviendo a lo largo de los años, viendo las consultas de nuestros clientes. Entendemos que puede quedar alguna cuestión sin resolver, ya que los términos técnicos que describimos los profesionales en este proceso de tasación y venta puedan generar alguna duda.
También ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en este sector, cuyo objetivo es ofrecerte una solución personalizada. Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios, teléfono, email, WhatsApp. Recuerda, en tasatucoche, somos especialistas en la compra de coches averiados, coches siniestrados y para desguace.
¿Quieres vender tu coche averiado o siniestrado?
Te lo ponemos muy fácil, tan solo introduce 6 DATOS sobre tu coche. Marca, modelo, motor (gasolina, diésel, híbrido), el año de matriculación, kilómetros, y el estado en el que se encuentra (en caso de avería o daños, indícalo en el apartado correspondiente) y obtendrás una tasación GRATUITA Y GARANTIZADA.